Transporte de GNL

Transporte de GNL2018-09-20T09:38:58+00:00

LOGÍSTICA

ESK, S.A. está especializada en el transporte de GNL. Está especialización nos permite trabajar para todas las comercializadoras, distribuidoras, ingenierías y clientes industriales (independientemente de su volumen consumo). Fruto de esta experiencia y del trabajo desarrollado para todos los actores de la cadena de GNL estamos en disposición de facilitar a nuestros clientes soluciones para cualquier eslabón de la cadena de suministro. Esto abarca desde el contrato de compra de GNL hasta la asistencia a la descarga, pasando por el diseño de la planta satélite de GNL Siempre contando con colaboradores de contrastada experiencia.

SUMINISTRO A PLANTAS DE CONSUMO INDUSTRIAL

Alta especialización en el suministro a clientes industriales, adaptando nuestra organización a las necesidades de consumo de cada uno de ellos.  La proliferación de plantas satélite con capacidad de almacenamiento reducida nos ha permitido una especialización en descargas multi-planta. Nuestro equipo humano y material está diseñado para atender, tanto desde el punto de vista logístico como administrativo, este tipo de servicios.

SUMINISTRO A CONSUMO DOMÉSTICO

Responsables de la logística de GNL para el suministro a poblaciones, disponemos de capacidad para afrontar campañas con elevado grado de estacionalidad con altos consumos en condiciones adversas. Las principales distribuidoras de España cuentan con nuestra experiencia para el desarrollo “gaseoductos virtuales”.

BUNKERING

Contamos con experiencia en nuevas actividades como el suministro “truck to ship” en servicios de “bunkering” cumpliendo con los requisitos de todos los implicados en este tipo de servicio.

ESTACIONES GNV

(GAS NATURAL VEHICULAR)

Comprometidos con el desarrollo de la red de estaciones de GNV en España, Francia e Italia, diseñamos nuestras cisternas para poder suministrar este tipo de instalaciones con características técnicas particulares y con consumos irregulares al no responder a los criterios de consumo industriales para procesos

el camino más seguro
CONTACTAR