Grupo ESK

Grupo ESK2018-09-27T16:20:27+00:00

Quienes somos

ESK fue constituida en 1970 y centra su actividad en el transporte de mercancías peligrosas, principalmente todo tipo de gases, al que se une la gestión de distribución de productos específicos, con la entrega de más de 1.200 toneladas diariamente tanto a nivel nacional como internacional.

El Grupo ESK cuenta con una gran experiencia y un amplio equipo de profesionales cualificados, lo que unido a un servicio de calidad le ha permitido ganarse la confianza de grandes compañías energéticas. Incorporando talento, tecnología e innovación.

Actualmente, ESK está presente en los principales centros logísticos de energía del territorio nacional, con oficinas, bases con taller y aparcamientos en Huelva, Zaragoza, y Tarragona, que junto a su sede central situada en Valencia, suman casi 50.000 m2. En esta localidad también cuenta con una instalación de desgasificación y despresurización de cisternas de mercancías peligrosas, la primera legalizada en España.

Nuestros Valores

El Grupo ESK cuenta con la experiencia de profesionales dedicados al transporte de mercancias peligrosas desde 1970.

Llevamos 40 años trabajando para las principales compañías energéticas de España en prácticamente todas las modalidades de transporte de mercancías peligrosas.

De la mano de estas compañías hemos crecido en el desarrollo del mercado de las mercancías peligrosas.

El Grupo ESK cuenta con un equipo de profesionales ágiles y preparados para desarrollar el transporte de cualquier mercancia peligrosa.

Todos nuestros conductores disponen de la titulación necesaria para el transporte de mercancías peligrosas (ADR).

Internamente sometemos a nuestro personal a un programa de formación contínua, especialmente en materia de seguridad.

El 95% de nuestros profesionales son propios y están formados para realizar un servicio permanente con las máximas garantías.

Nuestro personal tiene una antiguedad media de 15 años en el sector.

Desde el Grupo ESK consideramos la seguridad como nuestro principal valor añadido.

Un exhaustivo control de nuestra flota y equipos, así como un estricto procedimiento de actuación dotado de la tecnología más avanzada, nos permite alcanzar la excelencia en esta materia.

La implicación del personal en todas las tareas de seguridad es otra de las bazas que usamos para ser más seguros, que todo empleado se conciencie de su deber y de su responsabilidad para preservar la Salud y Seguridad de sí mismo y de su entorno de trabajo.

Permanentemente realizamos simulacros y cursos con el fin de responder de manera rápida y eficaz a cualquier situación.

Nuestras Instalaciones

El Grupo ESK está presente en los principales centros logísticos de energía del territorio nacional

  • Disponemos de oficinas y bases con taller y aparcamientos en Huelva, Zaragoza, y Tarragona, además de nuestra sede central situada en Valencia, sumando en total 49.000 m2
  • En el resto de centros aprovechamos las instalaciones de empresas del Grupo
  • En nuestro centro de Valencia disponemos de una instalación de desgasificación y despresurización de cisternas de mercancías peligrosas (para gases inflamables) según R.D. 948/2003 de 18 de julio
0
Dirección
y
Oficinas Centrales
en
Valencia
0
Delegaciones
en
Huelva,
Tarragona,
y Zaragoza
0
Instalación de desgasificación y despresurización de cisternas de mercancías peligrosas (para gases inflamables) según R.D. 948/2003 de 18 de julio
el camino más seguro
CONTACTAR